申博百家乐

Ballenas jorobadas en área natural protegida de Complejo "Los Cóbanos" en Acajutla, El Salvador

Las ballenas jorobadas permanecen en el Pacífico centroamericano entre noviembre y marzo, y una de las zonas con mayor afluencia de turistas que acuden a observar a estos ejemplares es el área natural protegida del complejo "Los Cóbanos".

Paleontólogos descubren antepasado de luciérnaga de casi 100 millones de a?os

Paleontólogos de China, la República Checa y el Reino Unido han descubierto un espécimen de insecto considerado como el antepasado de la luciérnaga, informó hoy miércoles el Instituto de Geología y Paleontología de la Academia de Ciencias de China.

China desarrolla dos nuevos prototipos de tanque de cohete para mejorar capacidades de lanzamiento

China ha desarrollado dos nuevos prototipos de tanque de cohetes que pueden ayudar a reducir el peso de los cohetes y mejorar sus capacidades de lanzamiento, según la Corporación de Ciencia y Tecnología Aeroespacial de China (CASC, siglas en inglés).

Desarrollo de 5G de China potenciará industrias más diversas en 2021

China impulsará la industria de 5G en 2021 a través de la mejora de las capacidades de la cobertura de redes, la innovación de aplicaciones y la base industrial, anunció el martes el Ministerio de Industria y Tecnología Informática.

China fortalece innovación científica y tecnológica en ganadería y avicultura

Los científicos chinos han fomentado la innovación en la protección y utilización de las razas de ganado y aves de corral durante el período del XIII Plan quinquenal (2016-2020), apoyando el desarrollo de alta calidad de la industria ganadera del país, informó el martes la Academia de Ciencias Agrícolas de China (CAAS, siglas en inglés).

China logra cobertura de 5G en región del delta del río de la Perla

La provincia meridional china de Guangdong ha construido más de 120.000 estaciones base de 5G y ha logrado básicamente la cobertura de red de 5G en las áreas urbanas en la región del delta del río de la Perla, importante motor económico del país asiático.

China lanza centro de evaluación de gases causantes del efecto invernadero

La Administración Meteorológica de China lanzó el viernes un centro de monitoreo y evaluación de gases causantes del efecto invernadero y la neutralidad de carbono.

Hospital de medicina tradicional mongola apoyado en internet entra en operación experimental

Un hospital especializado en medicina tradicional mongola y apoyado en internet entró esta semana en operación experimental en la región autónoma de Mongolia Interior, en el norte de China.

010020070760000000000000011200000000000000